Trivify nació formalmente en el verano de 2020, un año genial para montar una empresa. Pero desde el 2018 ya hacíamos juegos en bares cercanos a nosotros.
La idea surgió de mezclar dos de nuestros mayores hobbies, los juegos y la cerveza. Con nuestra dilatada experiencia como clientes de bar y nuestro vasto conocimiento en juegos, videojuegos y pasatiempos de todo tipo, teníamos todo lo necesario para dedicarnos a esto por completo.
Pese a lo engañoso de nuestro nombre, no inventamos el Trivial para bares, pero sí que hicimos el mejor que se puede encontrar... No es una opinión, es un hecho objetivo ¡Tiene rondas chupitos!
Después inventamos el Pasapalabra para bares, un juego que llena bares con su bote y mosquea a las víctimas del punto envenenado.
Esos eran los dos juegos clásicos para bares, funcionaban genial, pero nos pusimos un reto: Hacer un juego para bares que no diera trabajo al bar
Así desarrollamos la Isla Misterio. El juego más innovador y divertido que puedes jugar en un bar. De nuevo, es un hecho objetivo, hay piratas, esqueletos, una isla maldita y una botella escondida esperando a los ganadores. Y lo mejor de todo: ¡No da trabajo al bar!
Nuestro último y definitivo juego es el Rasca la cuenta. Un juego en el que el bar no puede perder... ¡Y los clientes tampoco!
Y así llegamos a donde estamos hoy. Orgullosos de haber llenado los bares de juegos y de clientes jugando. ¡Y siempre planeando nuestro siguiente juego!